Los que han visto los videos de Balbinín han podido observar que el cantante de música típica panameña siempre le canta a las mujeres con un toque "sexy", sensual, es más, hasta se muerde los labios. ¡Y a sus fanáticas les gusta eso, se lo piden demasiado!
Lee la edición impresa
Bueno, quiero que sepan que por andar de picarón con esos videos ahora está soltero. "Hace más de seis meses que me separé de mi esposa, tengo un hijo con ella, lamentablemente no aguantó el tren, el tren de las fans", explicó. ¡Ay, santo!
Balbinín destacó que sus fanáticas le piden que le mande una foto "sexy", etc, y hasta le escriben, ya que su número es público, para pedirle saludos y felicitaciones de cumpleaños, así como dedicaciones de temas con los nombres de las guiales. ¡Opa!
Nadie se imagina la cantidad de personas que le chatean por solo morderse los labios en sus videos. "Es algo de sensualidad para ellas. Me chatean hasta diputadas, imagínate. Gente seria, mujeres casadas que ni para qué te digo. Yo me quedo asombrado. Ellas me dicen que porqué yo me muerdo los labios, que porqué me gusta calentarlas. Yo digo que eso queda a la imaginación de ellas", dijo.
Le mordedera de labios le ha funcionado y se ha vuelto tendencia. Nos contó que tiene un tema nuevo que se titula "Duele, pero no mata", que habla de la persona que no quieren nada serio con nadie, pero la otra persona sí está enamorada. "Ahora tengo un pregón de una canción que dice: 'puro sexo mami, puro sexo'".
De este pregón hasta sacó un concurso en redes sociales, las mujeres están contentas y siguen participando. ¡Más bien!
No es cualquiera que lo aguanta
Volviendo al tema de la soltería, Balbinín destacó que no es cualquiera mujer que le aguanta el tren como artista. "De verdad que me gusta sentirme admirado por las mujeres, sea flaca, alta, fea, bonita... sea como sea porque para mí todas son hermosas", contó.
Siempre humilde
Si hay algo que lo caracteriza es su humildad, que le ha servido para ganarse el cariño de la gente. "Siempre humilde, ese soy yo, aunque la gente diga que no, pero gracias a Dios es así. El dinero nunca me ha vuelto otra persona. Yo me debo a la gente del pueblo, que son los que sacan un granito de su bolsillo para entrar a un baile del Dúo de Oro, y eso es importante.
Balbinín nos reveló que se encuentra solterito, que la madre de su último hijo le dijo adiós y buena suerte, porque no aguantó a su fanaticada, así como tampoco sus mordidas de labios en sus videos de Instagram. ¡Fuerte!